Deutsches Kino: Soul Kitchen


Parece que ya han estrenado (M. Monopol) la última película de Fatih Akin, el director de varias películas que tenemos en la escuela: "Contra la pared" y "Al otro lado". Al parecer en esta película ha cambiado de registro y esta vez opta por la comedia. Sin embargo, algunos de los aspectos que caracterizan su cine están presentes en el filme, como es la interculturalidad y el mestizaje. Ha obtenido un reconocimiento en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, como es el Premio del Jurado en Venecia
Aquí pueden leer una entrevista que se le hizo a propósito de esta película
Ya saben, si la van a ver opinen...




3 Kommentare:

Álvaro Rivero Rodríguez hat gesagt…

Hallo zusammen,
Ya he ido a ver la peli y la verdad es que no está mal. Efectivamente, no tiene nada que ver con la desgarradora y visceral "Contra la pared", que encumbró a Akin como cineasta, pues se trata de una comedia, a ratos bastante divertida, con un trasfondo culinario, que si bien me recuerda a otras películas, no aburre. No pasará a la historia del cine, pero es recomendable.

Anonym hat gesagt…

Hallo,
gestern habe ich "Soul Kitchen" ins Kino gesehen und ich habe das sehr lustig gefunden, vor allem der nette alter Mann. Ich denke, dass ein guter Film ist.

Samuel

Anonym hat gesagt…

Hallo,

ayer conseguí ver esta película que, contra mi dura crítica cinéfila, ha conseguido en ocasiones sorprenderme. Ya estaba acostumbrada a otro estilo de películas alemanas, y ésta ha sido bastante cercana, a pesar de no ser extremadamente anécdótica. Pero en fin, como dice el comentarista 1, pues se puede ver, naturlich.

Bis bald,

Erika

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...