Festival de Cine de Berlín - Berlinale

El cine alemán no se fue con las manos vacías en la 59ª entrega del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) . La película "Alle anderen", dirigida por Maren Ade, obtuvo el Gran Premio del Jurado (Der Grosse Preis der Jury), el Oso de Plata a la mejor actriz "Birgit Minichmayr" (Silberner Bär für die Beste Darstellerin) y el segundo premio para el cine anfitrión (Preis für den Besten Erstlingsfilm). Por su parte "Sturm", de director Hans-Christian Schmid, obtuvo el premio Amnistía Internacional (Amnesty International Filmpreis), aunque figuraba entre los favoritos para obtener el oso de oro a mejor película.
Habrá que estar antentos a nuestras carteleras para poderlas ver en cuanto podamos.

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola Álvaro,
Buenas noticias relacionadas con el cine alemán y el festival de Cine de LPGC. Según la página web del certamen, la recién nominada "Der baader-Meinhof Komplex" (RAF Facción del Ejército Rojo), inaugurará la 10ª Edición del Festival.
Saludos,
Anwalt von NB1 (Luis)

Alvaro hat gesagt…

Das ist ja schön. Si te enteras de donde se proyecta, avisas para poder ir a verla. Yo haré lo mismo.
viele Grüsse

EOI SANTA BRIGIDA hat gesagt…

Tal y como Luis me propuso, me he puesto en contacto con la organización del Festival de Cine de LPGC para ver si podemos ir como grupo a ver la película que inaugura el festival. Vamos a ver si me responden...

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...