Visita a la Cueva Pintada

En primer lugar, quisiera agradecer a todos los alumnos por participar en esta actividad que llevaba algún tiempo intentando realizar. Sin ustedes nada de esto tendría sentido.

Por mi parte he de decir que la visita me pareció muy interesante, resulta bastante impactante ver in situ cómo vivían nuestros antepasados. Creo que han hecho un buen trabajo con la restauración y la visita en sí no me resultó nada pesada, todo lo contrario. Está bien pensado la combinación de pequeños documentales con la visita en sí al yacimiento. Me gustó especialmente el documental en 3D.

En cuanto al alemán, espero que, como siempre digo, independientemente de que hayan entendido más o menos, les haya servido para acercarse desde otra perspectiva al idioma que todos estudiamos y que a todos nos une. Se trataba de una práctica real del idioma, y ese era mi objetivo. Por mi parte, objetivo cumplido.

Más fotos

No tuve oportunidad de preguntarles a todos su opinión personal, así que también les agradezco de antemano que brevemente comenten qué les pareció. Vielen Dank.

5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hallo,
sehr gut.
Estuvo bastante bien, y si es el mismo lugar que visité cuando pequeña ha dado un buen cambio, al menos a la sombra.Tanto a mí como a mi hermana nos gustó, una nueva forma de aprender: disfrutando. Como dice Alvaro, se agradece la conección entre los videos y las explicaciones dadas por la guía; con lo que pocas dudas me quedaron. Lo siento, soy así de preguntona; la pena que no domine bien el idioma todavía, pero bueno, tiempo al tiempo, supongo.
Estaba bien conservado para ilustrar lo mejor posible la vida aborigen en "Agaldar", el resto de las cosas habría que ir a verlas al Museo Canario, pero como representación estuvo ideal.
Gracias a los fotógrafos, tenemos un grato recuerdo de la visita.
Muchas gracias y saludos a todos,
Erika

Anonym hat gesagt…

Bueno... me quedé sin ir.... la próxima vez será....

un saludo muy fuerte a todos

Jose

Anonym hat gesagt…

Fue una experiencia diferente a lo ke estamos acostumbrados a hacer en clase y la verdad, aunke a veces no entendia todo, salí bastante contenta de la visita ya ke no resultó pesada. Espero ke pronto hagamos otra salida y ke se anime mas gente!!
Saludosss...Shere!!*

Anonym hat gesagt…

La verdad es que desde que Álvaro propuso lo de la visita a la cueva pintada de "Agáldar", no me lo pensé demasiado para apuntarme, ya que nunca había estado antes y no quería perder esta oportunidad; más aún cuando el recorrido iba a ser explicado en alemán, lo cual me parecía un atractivo añadido.Lo dicho,interesante y una iniciativa satisfactoria.

Viele Grüße!
David

Anonym hat gesagt…

hallo,
bueno la experiencia inolvidable, lo del idioma bastante entendible y un recuerdo muy grato de ver como vivian nuestros antepasados en un entorno muy bien recreado; me quedo con las casas esas camas quien pudiera cogerlas.

viele Grüsse
sonia

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...