Weihnachtsbazar


En primer lugar, me gustaría felicitar a la organización por este acto, pues, aunque sé que ya cuentan con años de experiencia, imagino que cada año supondrá un nuevo reto organizarlo con éxito. Y esto es lo que para mí ha sido, al menos, en cuanto a asistencia de público, a entorno y ambiente en general.

Quisiera también como siempre agradecer a los que acudieron a la llamada, tanto a los que vi como a los que no. Algunos de ellos aparecen en las fotos, a otros no les pude inmortalizar porque se me olvidó la cámara, pero al menos sí mencionaré los nombres de los no retratados: Zeben y su futura esposa, Pino y Erika, Jose y Katrin. Si alguno más fue y no aparece, pues qué mejor que este blog para comentar que allí estuvo y de paso opinar qué le pareció. Si tienen más fotos, pues se agradecerán igualmente.

Yo, al menos, pasé un rato agradable con los allí presentes, rato que me hizo olvidar los casi 50 minutos que tuvimos que esperar por una bendita "deutsche Wurst mit Brot", pero, al final, valió la pena la espera.

4 Kommentare:

Luis Cuesta hat gesagt…

Estupenda iniciativa de los anglicanos! una reunión al mas puro estilo sajón, en sitio muy agradabale.
La cadena de montaje de las salchichas era el punto flaco, sin duda, pero, eso sí, una a una iban saliendo con una cadencia regular. No se podía esperar menos de los desarrolladores de Porsche, Mercedes, Audi, VW... :)
Los pasteles estaban de escándalo. Importados, na menos. Y la cerveza "VIVA BIER", made in ARINAGA, pero elaborada por un ingeniero cervecero, muy buena también.
Esperaba algo más del rastrillo, pero conseguí la ganga... un libro de Hemingway "Die Grünen Hügel Afrikas", publicado en 1975 al otro lado del muro, en la DDR, y por sólo 1€! ya le he hincado el diente, claro, como a los "Wursts" y a los "Kuchen".
No falten el próximo año!!

Loli hat gesagt…

Pasamos un buen rato para una buena causa.
En cuanto al rastrillo poca variedad, pero en relacion a la comida estaba estupendisima, la pena que no llegamos a tiempo de la Kartoffelsalat. Seguro repetiremos proximo año.
La gente muy agradable.

Erika hat gesagt…

Hallo,

la verdad no me esperaba encontrar a tanta gente ni cosas expuestas a la hora a la que llegué.
En cuanto a las personas que vi pues muy bien, incluso me llevé la sorpresa de encontrarme con quienes no me había encontrado hace bastante tiempo, tanto españoles como alemanes, con los cuales siempre es grato compartir un ratito y algunas palabrillas.
Respecto a lo de consumir era algo variapinto, pero discutible según criterio personal: entre las cremas que terminé embadurnada, los libros que alguno era interesante y el té negro que causó algún comentario y risita pues anduvo bien.

Ah, y las fotos, esta vez me libré, jaja.

En definitiva, alle gut, y ojalá sigan organizándose eventos de este tipo.

Bis Bald

Anonym hat gesagt…

Hallo!
Por lo que veo estuvo muy bien el Weihnachtbazar! Al final no pude sacar tiempo para ir, espero repetir el próximo año!

Bis Bald!
Alejandro

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...