Reise nach Heidelberg

Hallo zusammen,

ya nuestro viaje está a la vuelta de la esquina. ¡Cómo pasa el tiempo!..., parece que fue ayer cuando les comenté que si queríamos hacer un viaje ¿verdad? Bueno, para mí han sido unos largos meses de preparación, de consultas, de correos, de preguntas y respuestas, etc. etc. Yo he puesto toda mi energía y toda mi ilusión en que todo salga lo mejor posible, que todos queden satisfechos y que esta experiencia les resulte cuando menos provechosa. De todos nosotros depende que así sea. La verdad es que ya tengo ganas de estar allí y espero que ustedes también.
Desde aquí pueden descargar un programa de viaje que les he preparado con algunos aspectos a tener en cuenta. Me gustaría que le echaran un vistazo para comentar lo que haga falta el próximo lunes a las 18:00, tal y como les dije.

Also, wir sehen uns am Montag, um 18:00 Uhr

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...