Deutsches Kino


El compañero Alejandro nos pasa la información de que están poniendo una película alemana en el Monopol. Se llama "En la estela de la noche" (Im Sog der Nacht). He estado mirando las críticas y hay gente que la valora bien y gente a la que no le gusta. Supongo que dependerá de si les gusta el tipo de película. Uno de los actores es bastante conocido en el cine alemán. Sale en la película (Die fetten Jahre sind vorbei - Los educadores).

Recuerden que el cine es una rica fuente de información cultural. Las imágenes nos hacen sentirnos por un momento dentro del país, involucrarnos con las personas, con las situaciones y con muchas circunstancias de la vida. A través del cine podemos estimular nuestro interés por conocer una cultura y por ende su idioma.

Sinopsis

Tres jóvenes desilusionados con la vida deciden robar en un banco. Inicialmente, todo sale según lo previsto, pero pronto lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en una pesadilla mortal y una angustiosa huida en la que los tres preotagonistas van dejando tras de ellos un rastro de sangre.

Der 25-jährige Roger (Nils Althaus) ist lebensmüde. Doch die teilnahmsvolle Lisa (Lena Dörrie) und ihr vitaler Freund Chris (Stipe Erceg) verhindern seinen Suizidversuch in letzter Sekunde. Sie überreden ihn zu einem todsicheren Banküberfall, bei dem allerdings die Ehefrau des Bankdirektors (Nina Hesse) verletzt wird und stirbt. Kopflos fliehen sie aus ihrem perfekten Versteck und verlieren immer mehr die Kontrolle über ihr Tun.

Genre: Action, Drama, Thriller

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...