Deutscher Weihnachtsmarkt im Süden von Gran Canaria


Los próximos dos fines de semana, 27 y 28 de noviembre, y, 4 y 5 de diciembre habrá un mercadillo de Navidad alemán. Creo que puede resultar interesante desde el punto de vista cultural y también culinario, porque parece que habrá comida y bebida típicamente navideña e incluso el típico Glühwein.
Los mercadillos de navidad en Alemania son una tradición muy arraigada y tienen mucha aceptación entre la gente. Muchas ciudades compiten incluso por saber quién es el que atrae a más gente. Sé que no será lo mismo, pero puede que sea un aperitivo para el próximo viaje a Alemania que hagan.

Si se animan, quizás podríamos organizarnos para ir juntos. ¿Qué opinan? Basta que seamos un par, que yo me apunto ¿ok? Díganme algo y vemos cuál es el mejor día

Definitivamente, y después de algunos tiras y aflojas, hemos decidido ir este domingo 28. Quedamos a las 17:00 h. en la fuente luminosa para ir todos juntos y repartirnos. Ya se sabe que en los planes de grupo no todos podemos el mismo día. Si no pueden , otra vez será. En cualquier caso, siempre podrán ir por cuenta propia.

Más información

Por gentileza de Erika, aquí tienen un plano de cómo llegar

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola,

gracias por la información. Pues mira, me gustaría ir; aunque no sé muy bien dónde queda ese Edificio Maritim Playa. Ya me encargaré de indagar, como de costumbre. Lo que no sé qué día exacto iría, todo depende de cómo vayan surgiendo las cosas de aquí a allá; aunque puede que elija el domigo 28 de Noviembre.



Un saludo,



Erika Isabel

Anonym hat gesagt…

Hallo zusammen!
yo puedo ir este fin de semana sin problema, pues trabajo de turno de mañana y salgo a las 16:00 de Mogán. Aunque si hay huelga de handling de Iberia el sábado en el aeropuerto, saldría más tarde. El edificio Maritim Playa está enfrente del C.C. Kasbah. Bueno, ya dirán cosas!Alicia

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...