Weihnachtsmarkt - Playa del Inglés


Gestern waren wir wie angekündigt auf dem 2. deutschen Weihnachtsmarkt in Playa del Inglés. Es gab eine schöne weihnachtliche Stimmung und wie es sein muss, haben Glühwein, Bratwurst, Weihnachtsprodukte und selbstgebackene Plätzchen nicht gefehlt. Auf jeden Fall empfehlenswert.


A quienes no pudieron ir este fin de semana, les recuerdo que el próximo fin de semana también habrá. En la foto no salen ni Yerai, ni Esther, de Telde, a quienes vi, pero no estaban en el momento de la foto. Yo lo recomiendo porque está bastante bien para pasar un ratito agradable. Aunque es algo pequeño, es acogedor y está bien montado. Además más de uno tuvo la oportunidad de practicar un poquito. Por cierto, está dentro del propio hotel Maritim, entrando por la recepción.
Quizás las opiniones de los que fueron puedan ayudar a convecer a los que no pudieron ir. Espero sus comentarios

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hallo,
acabo de ver las fotos, la verdad que son representativas de lo bien que nos lo pasamos entre amigos, conocidos e incluso algún otro conocido inesperado. Así que, si tienen la oportunidad de ir, lo recomiendo. Hay buen ambiente y se pasa genial. Ah, por cierto, si quieren aparcar fácil, y sin problema de parquímetro sigan dirección hacia el Hotel riu y al lado de los bungalows aparquen. Son sólo 100 pocos metros. El Hotel Maritim Playa está justo al lado de la glorieta; además hay un músico con un acordeón de manivela o algo así invitando entrar.
Bis bald,
Erika

Anonym hat gesagt…

Hallo, guten Abend.

A mí me gustó mucho, además vi a un artesano que conozco, y que hacía un montón que no veía y me hizo mucha ilusión verle. Por si se dieron cuenta, era el que tenía un puesto con muchas cajitas de madera, que hace la mujer dibujando con piro-grabados.

Recomiendo a todos que vayan. Aparte de conocer más sobre la cultura alemana, estoy totalmente de acuerdo con Alvaro. El ambiente era muy acogedor.

Así que no ha excusa. Todos pa'bajo.

Yeray.

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...