Oktoberfest en Cervecería "Te lo dije Pérez" en LPGC

En Te lo dije Pérez, celebramos por 2º año consecutivo nuestra particular Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza alemana.


Será el viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Viernes 7; Empezaremos a las 20:30h con la Fiesta de Inauguración, que se hará en nuestra terraza engalanada y con los típicos bancos y mesas de madera para esta celebración, traeremos un barril de madera de 50 litros de cerveza hecha especial para la Oktoberfest, su apertura, como en Alemania, dará comienzo a la Fiesta y la acompañaremos con la música en directo de la Oktoberfest, realizada por un grupo Aleman. Como premio a nuestros clientes y amigos, esta cerveza especial, la venderemos hasta que se acabe, a 4.00€ el litro. Y no faltaran los regalos.

Por su puesto, el dorado y burbujeante alimento líquido, la cerveza, la acompañaremos con un picoteo típico alemán, como puede ser, la popular salchicha con chucrut (del alemán, sauerkraut) y papas, el codillo asado, la ensalada “Kartoffelsalat”, las costillas de cerdo, etc.

Sábado 8; Este día seguiremos la fiesta desde las 12 del mediodía, con nuestro variado picoteo alemán, que acompañaremos con nuestro gran surtido de cervezas alemanas, pues, dispondremos de grifo de cerveza alemana, para que disfruten de una Lager fresquita, también tendremos Pilsner y no faltaran las de trigo, tostadas, etc.

Disponemos de un amplio salón en el piso alto con ventanas a la terraza para las reservas de grupo, info@telodijeperez.com Tfe: 928249087 – 629835879

Página Web – www.telodijeperez.com Facebook – Te Lo Dije Perez

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...