Der deutsche Film 2008

Ya he comentado en alguna ocasión que el cine alemán está en auge y que vive uno de sus mejores momentos con películas que abarcan todos los géneros. La creatividad, el talento y los buenos guiones que huyen de estereotipos "hollywoodienses" son parte de este éxito. Desgraciadamente muchas de estas películas no llegan a España o pasan poco tiempo en cartel. Quien tenga quince minutos podrá escuchar y ver un resumen muy interesante de la Deutsche Welle-TV sobre las mejores películas alemanas de 2008. Una vez hayamos accedido a la página pulsaremos donde pone "Der Beitrag als Video on demand". Recuerden que no hay que entenderlo todo, se trata tan sólo de escuchar¨, coger lo que se pueda y estar al tanto de lo que se rueda en Alemania por si tenemos la oportunidad de ver estas películas. Una de ellas es "Die Welle", película que recomendé ver desde este mismo blog.

Resumen de las mejores películas alemanas de 2008

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hallo,
he accedido a la referencia propuesta. Sólo se puede ver lor Trailers, no película completa, ¿esto es así? También se puede oir la radio alemana, y algún que otro documental.
Es ist gut. Danke

Álvaro Rivero Rodríguez hat gesagt…

Hallo Isabel,
En primer lugar, bienvenida al blog. Cada comentario que hacen es para mí, una motivación extra para continuar con este proyecto. La audición que yo les propongo es un extracto de un programa de la DW de unos 15 minutos sobre las mejores películas de 2008. Para ver las películas habría que buscar otras direcciones, que te puedo facilitar si quieres. Por cierto, he visto "La ola" y me ha parecido una gran película. Sé que conoces la DW y hay un montón de material de audio, como dices la radio, documentales, etc. Si descubres algo interesante, coméntalo a todos. Frohes neues Jahr. Alvaro

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...