Endlich Ferien!!



Como cada año y para celebrar el fin de curso y comenzar las vacaciones (de alemán) con buen pie nos reunimos algunos de los alumnos de NB1 para cenar, charlar y comentar los avatares del curso, los planes del verano, además de conocer un poquito más de cerca a aquellos con los que hemos compartido muchas tardes de lunes y miércoles. Fue una cena agradable y en un ambiente muy distendido.

Ich wünsche euch allen schöne Sommerferien!!

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola compañeros,

la verdad que nos lo pasamos bien, además pude terminar de cenar antes de que cerraran el local, ¡todo un récord!, jeje.

Es cierto, todas las oportunidades para intercambiar ideas, experiencias, etc son bien recibidas.

No me cabe más que decir que les deseo un feliz verano y ya saben que si ornanizan algo, me apunto junto con mi hermana.

Saludos,

Erika y Pino

Anonym hat gesagt…

Lo pasamos genial, comiendo, hablando, riendo..la verdad ke fue una noche bastante agradable!!

Me dio mucha pena despedirme de algunos compañeros, y sobre todo de mi profesor..espero no perder el contacto y, por supuesto, me apunto a cualkier otra actividad ke se proponga en cualkier momento!

Espero ke tngan un buen verano y vengan con fuerzas para el curso ke viene..yo no estaré, pero como les prometí en la cena, les llevaré un polvito a clase!! Un saludo y muchas gracias por todo Álvaro!!

Shere!*

Álvaro Rivero Rodríguez hat gesagt…

Nosotros también te echaremos de menos, Shere. Yo especialmente echaré de menos tus "Aufsätze" tan llenos de colorido y tan bien decorados.
Para lo del postre del año que viene, recuerda que "wir nehmen dich beim Wort" y que te esperamos en septiembre. Espero que mantengas el contacto, ya sabes que desde este blog, te lo ponemos muy fácil.
Und viel Glück bei der Praktikumszeit im Hotel

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...