Hallo!!!


Willkommen, liebe SchülerInnen!!

Bienvenidos, alumnos y alumnas. Espero que tanto lo que se ha publicado ya, como lo que publiquemos este año les sea de mucha ayuda. Se puede consultar todo lo que se ha publicado con anterioridad en el archivo del blog, lo encontrarán en el menú de la izquierda, en la parte de abajo. Recuerden que esto es un blog interactivo, es decir, que me gustaría que hicieran comentarios sobre si les ha parecido bien o mal, si se lo aconsejan a los demás, si quieren proponer alguna página interesante para los demás, etc. etc.
A continuación tienen un enlace donde poder practicar los saludos (die Grüsse)

Wie heißt du?

Grüsse

wo wohnst du?

Wie geht es dir?

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola a todos, soy Yeray. Bueno..., después de 8 años estudiando inglés, vamos a probar con el alemán. Yo espero que me vaya bien..., jejeje.

En enlace para practicar los saludos, está de miedo. Yo ya estoy practicando, y si me cruzo con algún alemán por la calle, no quedaré descortés al saludarle correctamente, jejeje. Si mi extraña pronunciación me lo permite claro, jejeje.

EOI SANTA BRIGIDA hat gesagt…

Muy bien, Yeray. Has comenzado fuerte, me alegro mucho de que ya estés dando ejemplo. Me alegro también de que el enlace de los saludos te haya iniciado en el mundo del alemán.
Bis bald (hasta pronto)

Anonym hat gesagt…

saludos a Juani desde Huelva! ;-)
irene

EOI SANTA BRIGIDA hat gesagt…

La saludaré de tu parte. Es curioso que la hayas encontrado a través de mi blog. Te invito a que uses también el blog en tus clases. Sería genial que pudieran usarlo alumnos de otras escuelas.

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...