Hallo!!!


Willkommen, liebe SchülerInnen!!

Bienvenidos, alumnos y alumnas. Espero que tanto lo que se ha publicado ya, como lo que publiquemos este año les sea de mucha ayuda. Se puede consultar todo lo que se ha publicado con anterioridad en el archivo del blog, lo encontrarán en el menú de la izquierda, en la parte de abajo.
A continuación tienen un enlace donde poder practicar los saludos (die Grüsse)

Wie heißt du?

Begrüßungen

wo wohnst du?

Wie geht es dir? Wie geht es dir? (2)


4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola a todos, soy Yeray. Bueno..., después de 8 años estudiando inglés, vamos a probar con el alemán. Yo espero que me vaya bien..., jejeje.

En enlace para practicar los saludos, está de miedo. Yo ya estoy practicando, y si me cruzo con algún alemán por la calle, no quedaré descortés al saludarle correctamente, jejeje. Si mi extraña pronunciación me lo permite claro, jejeje.

Álvaro Rivero Rodríguez hat gesagt…

Muy bien, Yeray. Has comenzado fuerte, me alegro mucho de que ya estés dando ejemplo. Me alegro también de que el enlace de los saludos te haya iniciado en el mundo del alemán.
Bis bald (hasta pronto)

Anonym hat gesagt…

saludos a Juani desde Huelva! ;-)
irene

Álvaro Rivero Rodríguez hat gesagt…

La saludaré de tu parte. Es curioso que la hayas encontrado a través de mi blog. Te invito a que uses también el blog en tus clases. Sería genial que pudieran usarlo alumnos de otras escuelas.

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...