Charla sobre la caída del muro de Berlín

Con motivo de la conmemoración de la caída del muro de Berlín, la EOI Santa Brígida ha organizado una charla a cargo de Doña Annelore Beckmann, licenciada en Traducción e Interpretación. Esta berlinesa, afincada en Gran Canaria, vivió en primera persona la posguerra alemana, nos contará cómo vivió ella esa época, además nos hablará sobre las razones que motivaron la construcción del muro, además de historias personales sobre gente que intentó cruzar el muro con y sin éxito. En fin, una ocasión interesante para mantener vivo nuestro alemán, para conocer algo más de la historia reciente de Alemania y, cómo no, para reencontrarse con antiguos compañeros.

La charla tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre a las 19:00 horas. Están invitados todos los (ex)alumnos de nuestra escuela con conocimientos de alemán.

Les he preparado un miniglosario con algunos de los términos muy probablemente aparezcan en la charla. Naturalmente este glosario podría ampliarse, pero tampoco quiero agobiarles con demasiado vocabulario. Cada cual puede luego por su parte complementar esta información

1 Kommentare:

Nuria Esther Gutiérrez Miranda hat gesagt…

Wie geil! Ich komme mit ;) Übrigens, dein Blog ist sehr interessant. Ich gratuliere!
Bis bald,
Nuria

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...