VII. Plätzchen Wettbewerb


Un año más he de agradecerles a todos los asistentes a nuestra 7ª edición del concurso de galletas alemanas su participación, que este año aumentó gracias a la aportación de varios alumnos de inglés. Me estoy replanteando renombrar este concurso dada la gran variedad de postres que no eran galletas: tartas, soufflés, queques, etc. etc. La verdad es que creo que cada año se superan ustedes más. Quedé gratamente sorprendido con la calidad y cantidad de postres. Para la próxima edición creo que tendré que aumentar el tamaño de la mesa. También he de replantearme si buscar otra aula mayor, porque hubo momentos en donde se hacía difícil moverse con soltura por la clase, y es que como yo siempre digo, la familia va creciendo y el espacio es siempre el mismo. En fin, por todo, mil gracias. A muchos los veré pronto, y a los que no, espero verlos en la próxima edición del año que viene, porque sin duda, este evento se ha convertido en lugar de (re)encuentro para muchos de nosotros.
En la fotografía vemos a Isabel, la ganadora del concurso de este año, quien por haber ganado ya en una ocasión este premio se lo cede gentilmente a Anabel, segunda clasificada de este año
Ver más fotos

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Lieber Alvaro,

vielen Dank für deine wunderbare Arbeit, die “deutsche Familie zu erweitern” und die Möglichkeit, die herrlichen Momente mit dir und allen anderne Mitgliedern der Familie zu teilen.

Frohe Weihnachten!

Luis Rodríguez (NB2)

Anonym hat gesagt…

Hallo, wie geht es dir? Ich hoffe gut.
Wie üblich habe ich am Ende. Ich konnte nur sagen, hallo, ein paar, Bekannten und Kollegen sowie neue Leute kennen, die mir gefiel. Aber für andere war es unmöglich, um Hallo zu sagen, weil sie weg waren.
Ich wünsche Ihnen allen: Frohe Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
A Umarmung,
E. I.

Anonym hat gesagt…

Hallo Familie,
es war wirklich ein lieblicher Wettbewerb. Ich konnte viele Plätzchen und Kuchen probieren und auch viele neue Leute kennen lernen.
Jedes Jahr nimmt mehr Leute teil und das gefällt mir sehr.
Ich bedanke mich bei Álvaro für deine Arbeit.

Ich wünsche euch ein frohes neues Jahr, auf dass sich alle Wünsche erfüllen.
Marina.

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...