Trabajar en Alemania


Al hilo de la noticia que publiqué el 22 de enero, les complemento esta información para quien le pueda interesar:

A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

Las áreas preferentes de reclutamiento son: Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería. Es necesario como mínimo un nivel intermedio de Alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).Las personas interesadas en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico: grupo.eures.alemania@sepe.es indicando en el asunto del email la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania
Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania
Docencia: RFA. EURES Docencia-Alemania
Hostelería y Turismo: RFA. EURES Turismo y Hostelería-Alemania

No obstante, aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán pueden escribir indicando en el asunto: RFA. EURES otros-Alemania.

En una primera fase del proyecto se elaborará una lista de personas interesadas. Posteriormente se contactará con ellas para analizar el casamiento de las ofertas y demandas de empleo.

Todo esto funciona a través de la red de servicios públicos de empleo europeos, Red EURES. Mas información en: https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/portal/index.jsp

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

hola ALvaro, soy Inés, la verdad que es una gran oportunidad, pero todavía no he terminado la carrera, que esperen dos añitos que es lo que me falta y para allá que me voy!!!

Alvaro Rivero hat gesagt…

Vielleicht in ein paar Jahren. Abwarten!

Mach´s gut, Ines

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...