Y volvimos de Múnich

Una semana después estamos de vuelta en casa. Espero que hayamos podido
disfrutar al máximo de esta experiencia y que nos queden ganas de repetir otro año.
Para mí personalmente ha sido una experiencia muy positiva compartir esta semana con alumnos de otras escuelas (Maspalomas, Telde y Las Palmas) y con Pepi, la profesora de la EOI Maspalomas, impulsora y organizadora de este viaje a quien agradezco todo el esfuerzo realizado para que todos quedáramos con buen saber de boca.

Espero próximamente colgar el resto de fotos para que queden para el recuerdo, y cómo no, para envidia sana de los que no pudieron ir. A ver si para la próxima se animan. Creanme, vale la pena a todos los niveles.

Fotos Viaje

1 Kommentare:

Erika hat gesagt…

Hallo alles,
este año fuí al viaje con los compañeros y los profesores y, me lo pasé mejor de lo que esperaba incluso, casi como una niña pequeña, ;). A parte de visitar una ciudad merecedora de ver, compartí la experiencia de entablar una conversación tanto con los compis como con los lugareños, la cultura,el patrimonio, el idioma... Realmente fue gratificante al fin y al cabo. Así, que si no hay riesgo no hay logro, y ... en esta ocasión ha merecido la pena. Por tanto, enhorabuena por y para todos, que esta vez aprobamos con nota.
Bis Bald,
Erika

Kommentar veröffentlichen

Deine Meinung interessiert uns, hinterlasse einen Kommentar
Tu opinión nos interesa, deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...